Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "2013.congresosenfc.com" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Presentación

Cert. de Reconocimiento de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana

Cert. de Reconocimiento de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Estimados compañeros,

Como sabéis, Valencia será la ciudad encargada de la próxima reunión de nuestra sociedad, que se celebrara los días 23,24 y 25 de Octubre.

La sede elegida ha sido el Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Reúne las condiciones idóneas: salas adecuadas y un espacio nuevo con las últimas tecnologías, así como alojamientos cercanos a precios razonables. Situado en el entorno de la ciudad de las artes y las ciencias, símbolo turístico de la ciudad.

El programa científico ha intentado abarcar todas las facetas de nuestra especialidad, contando  con el esfuerzo y la colaboración desinteresada de todos los ponentes, introduciendo tanto el aspecto práctico de los talleres como el teórico de las ponencias.

Es cierto que corren tiempo difíciles y la sanidad no es ajena a ello. El comité organizador ha querido ser sensible a estos momentos y desde el principio tuvimos  claro que deberíamos hacer un esfuerzo para favorecer al máximo la asistencia. Este esfuerzo se verá reflejado por un lado en una bajada del precio de la inscripción a los socios y por el otro,  en un ajuste de los  gastos al máximo.

Las anteriores ediciones se han venido caracterizando por su elevada calidad y su alta participación. Con  esfuerzo conjunto de todos, organización, junta, ponentes, industria y congresistas, esperamos que nuestra reunión anual cumpla su misión,  la de actualizar y difundir conocimientos y al mismo tiempo facilitar la relación interpersonal, para mantener y potenciar nuestra especialidad.

Valencia es una  ciudad acogedora, doblemente leal como lo jalona el emblema de su escudo, impregnada de culturas que han dejado su impronta  en el carácter de sus habitantes. Ciudad antigua y moderna conviven en armonía, y podréis, visitar edificios emblemáticos como la Lonja, el Mercado Central o el Palacio del Marqués de Dos Aguas, o pasear la parte moderna, la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el Oceanográfico, el Hemisferic o el Agora.

Aquí disfrutareis de su luz, el mar, sus monumentos, cultura y  gastronomía, elementos que definen la forma de vida  mediterránea.

Esperamos cumplir las expectativas propuestas y que  vuestra estancia sea lo más fructífera posible, a nivel científico y en lo personal.

Os esperamos

Un cordial saludo

Manuel Escudero Torrella

Juan Moliner Ibañez

Imagen